"DE QUE SE PROFUNDICE EL PROCESO TRANSFORMADOR O SUCEDA LO CONTRARIO DEPENDE QUE HAYA MAS O MENOS HAMBRE, MAS O MENOS LIBERTAD PARA SEGUIR LUCHANDO, MAS O MENOS POSIBILIDADES DE SEGUIR CONSTRUYENDO UNA VIDA MEJOR PARA NUESTROS HIJOS."

HUGO YASKY-SECRETARIO GENERAL
CENTRAL DE LOS TRABAJADORES DE LA ARGENTINA



NOTICIAS EN LA CENTRAL


lunes, 4 de marzo de 2013

A un año de la desaparicion de Nataly Gonzalo

La CTA Florencio Varela acompaño este 4 de marzo, a un año de la desaparicion de Nataly Gonzalo en las inmediasiones del rio Hudson del distrito de Berazategui, los reclamos de la familia en la fiscalia desentralizada N°4 de ese distrito.

La seguimos buscando
Con inmenso dolor, pero persistentes en la busqueda, desde la CTA Florencio Varela acompañamos este lunes por la mañana a la familia de Nataly Gonzalo, una chica de 15 años (hoy ya tiene 16) que se encuentra desaparecida desde el 4 de marzo del 2012. Integrantes de nuestra mesa de conduccion local, participaron del pedido a la fiscal del caso para agudizar la busqueda a un año de la desaparicion de Nataly y para que todas las herramientas del poder judicial sean puestas en funcionamiento.



Uno de los puntos mas importantes que se trataron en la reunion fue el cambio de caratula de la causa, hoy titulada como busqueda de paradero de persona. La familia, el abogado y las organizaciones que acompañamos esta busqueda, solicitamos que sea modificado por paradero de persona y victima de trata, como lo contempla la nueva ley de trata de personas a nivel nacional, para que el accionar del poder judicial sea realmente abarcativo con respecto a todas las posibilidades que facilitan la aparicion de Nataly.

Además de un gran número de vecinos y amigos de la familia, acompañaron esta concentración nuestro compañero Secretario General, Ignacio Concetti, la Secretaria de Derechos Humanos e integrante del Programa nacional contra la impunidad, Eugenia Vazquez, la secretaria de Formación, Valeria Gonzalez y los Compañeros de la Juventud de la CTA, Romina Perez y Mauro Picoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario